Nos movemos donde haga falta para cubrir tu comunión o bautizo. Al ser una fecha tan especial, te ofrecemos un menú a tu medida para celebrar la ocasión sin ningún imprevisto.
Sabemos que una comunión o bautizo es un evento que se puede volver complicado de gestionar. El número de invitados, pensar el espacio, la comida… Por eso hemos creado un servicio de catering que eliminará muchos de tus problemas.
Una vez sepamos el número de comensales y tu presupuesto, crearemos el menú que estabas buscando. Además, en Gula tenemos un equipo exquisito de camareros y cocineros, por lo que si tu evento es muy grande, podemos cubrirlo perfectamente. Sea cual sea tu necesidad, pondremos la mano en el fuego por tu evento.
Disfrutar Barcelona o Ricard Camarena son las cocinas con estrella donde ya hemos cocinado. Ahora cocinamos dónde nos pidas.
Si hay algo igual de importante que la comida, es comer a gusto. Nuestros camareros y personal de servicio te ofrecen una atención cercana y profesional. Todo gracias a un gran equipo.
Además de cocinar, nos encargamos de que el espacio esté radiante y listo para disfrutarlo. Porque sí, la comida también entra por los ojos.
RESEÑAS DE CLIENTES REALES
El precio de un catering para este tipo de eventos varía según lo que necesites. Los principales factores que alteran el precio son el número de comensales y el presupuesto del que dispongas. Para ponértelo más fácil, en Gula también puedes escoger entre varios tipos de menús que se adaptarán a tu presupuesto.
La mejor forma de saber lo que te costaría este tipo de servicio es llamándonos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantadas de atenderte y buscar la solución ideal para tu evento.
Gula se mueve donde quieras para darte de comer. Uno de los lugares donde más cómodas nos sentimos con el servicio de catering es cuando nos abres las puertas de tu casa. Nos encantan los ambientes familiares, y podemos aprovechar tu espacio para cocinar para toda tu familia e invitados.